lunes, 26 de julio de 2021

Lina Hernández

 Biografía



Nací en Santa Lucía, Edo Miranda de Venezuela en el 1958. Mi Seudónimo es: (M. Lina Hernández Fuentes). Las letras han sido mis eternas y fieles amigas en mi transitar por este largo camino al que la mayoría  llamamos vida.

Del 2017_2018 realice un Diplomado de Cronista Comunal. Otorgado por La Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos y la Red de Historia y Patrimonio del Edo-Aragua - Venezuela.  Obteniendo formación, y conservación, de la memoria histórica del pueblo venezolano. 

Siguiendo el mismo  ritmo de enriquecimiento del conocimiento durante  la pandemia me avoque en la participación para variados concursos de relatos presentados en diferentes plataformas de Instagram ganando algunos de ellos en: @ceacorreciones, @laguaridadelwendigo, @concursosmicrorrelatos.


Mientras en colaboración con 15 escritores más con los cuales conformamos un grupo identificado AEL (Amigos Entre Letras) realizamos una Antología cuyo título es Amor, Humor y otros Crímenes donde tuve el honor de plasmar dos historias. Y en un sin parar de aprendizaje aparecen en mi vida maravillosas hadas para otorgarme magistrales enseñanzas las maestras: Sara Lena, Valentina Alé, May S. Olmo y Raquel Sánchez.

Excelentes profesionales que con mucha paciencia y entrega me brindan la oportunidad  de pulir no solo mi escritura sino también alimentar el intelecto, la humildad y humanidad.

En su página de Musas en Papiros podrán admirar su gran trabajo y dedicación. 

Gracias a todos  podre cumplir mi deseo de dejar huellas Imborrables a través de cada momento vivido motivando a el adulto mayor a plasmar sus historias a través de las letras dignificando su trayectoria. Como un indicativo. 

“NO OLVIDEN QUE YO PASÉ POR AQUÍ “

Los invito a leer a Mis inusuales amigos.

@linaluna58escritora.


1 comentario:

  1. Lina. Tu Eres una persona con historias únicas que contar. Gracias a Dios te conocí en nuestro grupo AEL y he podido disfrutar de tus anécdotas, tus escritos y los buenos días cargados de buenas energías que nos das cada mañana.
    Por tu sencillez y humildad, te das al querer de la gente con mucha facilidad está semblanza es hermosa.
    Gracias a ti por compartirla y a Sara por este hermoso trabajo que realiza dándonos a conocer. Bendiciones mil y muchísimos éxitos. Saludos desde Medellín Colombia. 🤗🤗🤗🌹

    ResponderEliminar

SIEMPRE QUISE TENER UN HERMANO

Sebastián era el único hijo varón de cuatro hermanos, su infancia estuvo cohibida ya que siempre quiso tener un hermano de su mismo sexo. Él...