miércoles, 8 de diciembre de 2021

“Ella Es Una Rosa” (Kcriss)


 

Texto de Oscar Rivera “KCRISS”. Imagen de Pinterest.


«A mi madre, con todo mi amor»

No sé dónde ni cómo comenzó,

Solo sé que antes de nacer, yo era un ángel.

Seguramente molestaba a San Rafael arcángel,

Y el pobrecito Dios tampoco me soportó.


Mas, Dios, creó para mí un plan,

Lo hizo solitario y en silencio.

Cada detalle impregnó de sortilegio,

mientras San Rafael me sobornaba con pan.


Dios todo lo tenía preparado,

yo ya me sentía confundido,

había enviado ángeles al mundo,

y tras ellos envió al mismo Cupido.


Muy callado, Papá continuaba planificando,

En calma y cuidando cada detalle,

Se decía para sí “no quiero que algo falle,

Le daré un corazón blando.”


Al fin llegó la hora, yo no me lo esperaba,

Dios tronó sus dedos y todo fue sosiego.

Yo en el cielo ya no estaba,

Desde ese momento quedé ciego.


Cupido, habiendo cumplido su misión,

En el vientre de mi madre me dejó,

Allí para mí el plan de Dios comenzó,

Mientras tanto mis padres celebraban de emoción.


Cumplido mi tiempo, mi madre dio a luz.

Con amor me cubrió, abrazó y alimentó,

Durante toda mi infancia con vara me levantó,

Mas no la juzgo, me enseñó a cargar mi cruz.


Como una rosa es mi madre,

De su polen me dio a beber,

Con sus pétalos me abrigó

Y con sus espinas me protegió.


Ella es una rosa,

Para mí, la más hermosa,

Aunque por los años maltratada,

Será siempre mi amada.


Yo te bendigo, madre abnegada.

Has dado tanto por mí y mis hermanos,

Que por más que llene tus manos,

Para pagarte no me alcanzaría esta vida.


Te amo mamá. I love you mom.

Con amor Oscar Rivera “KCRISS

A todas las madres del mundo, un millar de bendiciones.

Correcciones y edición por Javier Fontenla y Sara Lena.

1 comentario:

  1. Conforme a mi fe, se que nada pasa por casualidad. Dios, ha cruzado en mi camino a personas seleccionadas de manera muy especial, para ser esos peldaños que poco a poco, sirvan de apoyo en mi desarrollo personal, artístico y profesional, logrando así las metas que Él se ha propuesto en mi. Por eso hoy, quiero expresar aquí mi gratitud al gran equipo de maestras de “MUSAS EN PAPIRO” y a todos los integrantes del grupo a quienes he aprendido a querer y valorar como hermanos, artistas y personas con un gran corazón humano, cuyas experiencias vividas, son ejemplo de luchas incansables por salir adelante pese a todas las dificultades que se presentan en el día a día. Muchísimas gracias a todos y un millar de bendiciones en cada uno de sus hogares. Abrazos desde Medellín-Colombia. 🤗🤗🤗🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

SIEMPRE QUISE TENER UN HERMANO

Sebastián era el único hijo varón de cuatro hermanos, su infancia estuvo cohibida ya que siempre quiso tener un hermano de su mismo sexo. Él...