lunes, 1 de noviembre de 2021

La Parca (Ariel)

 La parca

La parca me anda buscando,

porque dice que ha llegado mi hora,

más anda equivocada porque hace

rato estoy bajo tres metros de tierra.


La parca anda media perdida

porque se me ha enamorado,

olvida los muertos que debe llevar

y andan extraviados por el camino.


Carontes es el que tiene loca

a la pobre parca enamorada,

quién se me ha emborrachado

con una botella de tequila.


Producto de la borrachera

lanza gritos ululantes,

arrastra largas cadenas,

recorre las tumbas a tropezones.


Con semejante alboroto

en medio de la noche, 

despierta a los vecinos del lugar

quienes invocando a todos los santos,

piden a Dios que los proteja de todo mal.


Autor: Ariel






2 comentarios:

SIEMPRE QUISE TENER UN HERMANO

Sebastián era el único hijo varón de cuatro hermanos, su infancia estuvo cohibida ya que siempre quiso tener un hermano de su mismo sexo. Él...